junio 08, 2012

Antiguos proyectos


Repasando fotos hoy, me he dado cuenta de que tengo unos cuantos proyectos de los que no había publicado las fotos. 
En este post, os muestro algunos de ellos.





        Postal utilizando papeles de G45.


 Caja alterada para guardar sobres de té. También usando papeles de G45.


Las dos siguientes fotos son de dos tarjetas para los hijos de una amiga (chico y chica).





Tengo algunos mini álbumes que pondré en los próximos posts. Gracias por leer y/o comentar :-D

8 comentarios:

  1. Ciao Veronica !!! Quanto tempo passato senza sentirti!!! Ti ho lasciato un messaggio su youtube ma non ho mai ricevuto risposta ...come stai??? tutto bene???
    Comunque fai sempre dei lavori splendidi ,mi sei mancata....
    Abbracci Mary

    ResponderEliminar
  2. hola Veronica, me encantan todos los trabajos que has hecho, estan genial, tienes muy buen gusto para las cosas, todos te han quedado genial,y los colores que utilizas muy bien
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Quines coses tan macas que fas!!!fa dies que no et veig per face!!!petonets

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos pero especialmente la ultima tarjeta, me parece una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre unos trabajos impecables y preciosos, me encantan todos y los colores elegidos también.

    ResponderEliminar
  7. Si habria que escoger uno no sabria cual! me gustan todos!

    ResponderEliminar