marzo 30, 2014

Vuelve CREA. 1a página.


Aurora ha decidido un año más continuar con el proyecto CREA. Y las que la hemos ido siguiendo durante todo el año pasado nos hemos alegrado muchísimo. Sus tutoriales son geniales y cada propuesta tiene siempre una técnica distinta a trabajar. 
La única diferencia con el año pasado es que esta vez serán páginas mensuales así que tendremos más tiempo para inspirarnos y trabajarlas.

Su primera propuesta ha sido trabajar con Gelatos y toallitas de bebé. Si queréis saber de que va exactamente pinchad aquí que ella lo explica de maravilla.

En mi caso no tengo Gelatos pero tengo los Crayola Slick Stix que son una versión parecida y más barata (aunque no hay toda esa gama de colores que los Gelato tienen).





Siguiendo su propuesta, aquí está mi página:







He aprovechado para trabajar con un combo de color al que no estoy muy acostumbrada: azul y marrón.
He usado gesso de base. Luego los Crayola para crear un fondo. A continuación he usado las toallitas de bebé con las plantillas para retirar la cera y así crear esas formas blanquecinas.
He añadido restos de papel que tenía, sellos con Dark Soot TH Distress Ink y más ceras para difuminar contornos. También hay algo de washi tape y doodling.
Las palabras están hechas con pegatinas de alfabeto y hacen referencia a "nuevos comienzos", que es el significado que le quería dar a la página.


Muchas gracias por las visitas y los comentarios. No os olvidéis de pasar por el blog de Aurora si queréis uniros al CREA 2014.

10 comentarios:

  1. Qué bonito fondo has logrado! Me gusta mas que el mio con los gelatos jijiji.
    Siii! Qué bien volver a hacer el reto juntas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Esos círculos azules me encantan. Una buena idea trabajar colores que no sueles usar. Cuando ví la propuesta de Aurora me gustó. A ver si llego.

    ResponderEliminar
  3. A mi esa combinación de colores me gusta mucho. Tengo pendiente usar "esos" gelatos. Tiene mucha fuerza el color.
    Me gusta mucho tu página.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! a ver si me animo a participar!! pero es que no me da la vida pamás!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola me encanta esa intensidad en los colores, un trabajo precioso!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese azul con charquitos violeta :P , te quedo muy bien
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!! Me gusta el fondo que has conseguido, y sí, qué bien que vuelve Crea. Bss

    ResponderEliminar
  8. WOw! me ha encantado! a ver si ahora que es mensual puedo engancharme! muchos besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola de nuevo! ¡Que feliz de que estés aquí de nuevo!
    Y que bien que nos descubras materiales diferentes, estos Crayola no los conozco!
    No tendrán variedad de colores pero la intensidad es estupenda.
    El resultado final es estupendo.
    bss
    aurora

    ResponderEliminar