junio 21, 2014

"Sé tú misma"





Una entrada corta para mostraros una tarjeta que he creado siguiendo las directrices del proyecto CREA de Aurora para este mes.

Es la segunda entrada que presento para junio y ¡es que las tintas de alcohol me encantan! Si quieres ver la primera que hice (una página de art journal), pincha aquí.





A sugerencia de mi amiga Lola Azul, he decidido explorar las tintas de alcohol combinadas con las pinturas acrílicas. Además tal como descubrí en la página de art journal,  he vuelto a usar el alcohol a traves de plantillas para crear ese fondo.

Gracias por las visitas y los comentarios.


11 comentarios:

  1. Me gusta mucho la página, el color, el pajarito... y la frase.
    Sigue explorando que se te da muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita. La verdad es que me sorprende la intensidad del color de fondo para ser tinta de alcohol. Y ... yo creo que todavía estás a tiempo de hacer más entradas (jajaja, es broma). Un besito

    ResponderEliminar
  3. Está genial! Me encantan los colores y los efectos que has conseguido! Y la frase me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! El fondo chulisimo! Y el conjunto para la tarjeta precioso! Bss

    ResponderEliminar
  5. Una pasada!!! Las tintas alcohol son mi asignatura pendiente! muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus experimentos!! sigue así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena!!! Queda muy contrastado el fondo con las hojas y el pajarito. Este finde hago la mía!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita!! Ese pájaro es muy chulo. Bss

    ResponderEliminar
  9. Que bonito, ese fondo me recuerda el espesor de un bosque ya que te quedo un color como corteza de árbol y con las líneas mas claritas como separando troncos, jajaja, y ya con el pajarito.....mi experiencia con estas tintas no fue muy buena, jeje, aunque también es verdad que no encontre las de alcohol y use las Izing :)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien! Además repitiendo.
    Una página con unos colores que me encantan, muy bonita.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho. Los colores intensos y bien contrastados, me gusta, sí

    ResponderEliminar