abril 28, 2017

TAM ABRIL


Bienvenidas Desvaneras un mes más a la actividad del TAM. Este mes Mila es la encargada de mostrarnos diferentes técnicas que podemos aplicar en nuestros trabajos mixed media.

Siguiendo su tutorial, éste es el TAM que yo he creado. Como comentario personal decir que yo no tengo plastidecores (no venden aquí) así que he usado ceras. Las ceras son acuareables y como veis en mi TAM al añadir agua se han movido un poco. Aparte de eso, todo los demás bien :)





Os dejo los enlaces al tutorial de Mila y al TAM de Montse :

Mila - Tutorial TAM

Montse - TAM


Qué disfrutéis y muchas gracias por la visita y los comentarios.


7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!la tecnica del frottage te ha quedado genial Gracias por explicar lo de las ceras, yo lo he explicado pero así las chicas lo ven gráficamente.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los colores. Y también es muy bueno que cambies algunas cosas de las propuesta pues es otro modo de seguir aprendiendo contigo. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosísima tu versión de la TAM Vero !! Me encanta cómo te ha quedado también con las ceras que tienes. Te deseo un muy feliz domingo! besotillos.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso el trabajo, los colores muy lindos . Beso

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy vistoso. Muchas gracias por la inspiración. Besos.

    ResponderEliminar